jueves, 17 de diciembre de 2015

Inspiración de Scraperalimonera


Hola chicas!

Ahora si que si, empezamos la recta final para las navidades! En nada estaremos tod@s en misión "acabar uvas sin que nos entre la risa!" jijiji!! Hoy venimos con la última colaboración del año, la ultima del 2015! Y es que la destacada de la ronda anterior, Laura, más conocida como Scraperalimonera, nos trae una forma diferente de hacer nuestra pocket letter navideña sin utilizar fundas de PL. Una idea muy fàcil y pràctica, pero sobretodo muy resultona!

MUCHISÍMAS GRACIAS Laura por colaborar con nosotras y preparar esta inspiración que seguro que más de una ponemos en práctica! Os dejamos con ella!



¡Hola a tod@s!

Antes de enseñaros lo que he preparado me gustaría decir que estoy muy contenta de ser destacada en la 4.ª ronda de Buzón Craft. Pero, aún me puse más contenta cuando las Crafty Girls me propusieron compartir algún proyecto con vosotr@s en el blog y no lo dudé mi un minuto así que aquí estoy.

Soy Laura o Scraperalimonera. Estuve pensando en qué os podía enseñar y, de repente, me vino a la cabeza la propuesta de la 5.ª ronda: Pocket Letter. 

Aunque la pocket letter que más veo está hecha con fundas de PL, hoy os enseño una pocket un poco diferente aunque, por supuesto, con bolsillos ;-). Empezamos:





Ya tenemos dos bolsillos para nuestra pocket letter. Ahora solo queda hacer el resto: cortar más cartulinas y papeles decorados, hacer los bolsillos y decorar. Os enseño cómo ha quedado la mía. He seguido la propuesta de la 5.ª ronda así que lo que hay en los bolsillos os sonará (os debo confesar una cosa: no os la puedo enseñar entera porque la destinataria aún no la ha recibido y, como sabéis, uno de los bolsillos era el nombre :-D).




Espero que os haya gustado la idea y que la pongáis en práctica.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Es una idea muy original! Asi tienes doble bolsillo, que guay! Y ideal para la gente que no tiene fundas de PL!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Una idea más de pocket letter! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Duna! La verdad es que se puede aplicar a lo que quieras ;-). Un beso!

      Eliminar