jueves, 31 de diciembre de 2015

Hasta el año que viene



Hola a tod@s,
En el último día del año queremos daros las gracias por participar en Buzón Craft. Esta iniciativa la creamos con mucha ilusión y nos gusta ver que sois muchas las que os dedicáis con cariño al snail mail.
Sabemos que a veces es un poco complicado cumplir las fechas o incluso seguir las premisas de las rondas, pero pensad que esto es para divertirnos, sorprendernos y sobre todo para darle alegría a nuestros buzones, que ya estamos hartas de tanta factura...

Para hoy hemos querido hacer un pequeño recopilatorio de correos que aparecen en el hashtag de instagram de #buzoncraft, queremos deciros también que ya que os animáis a colgar vuestras fotos en las redes sociales recordéis que dejando el link en la entrada de la ronda podéis optar a ser la carta elegida para recibir un pequeño premio.


 
Este año hemos hecho cinco rondas distintas con temas diferentes: Mail tag, pocket letter, postales de verano, el otoño y pocket letter navideña. 


Cual os ha gustado más? Tenéis alguna propuesta para una ronda? Estaremos encantadas de saber vuestras ideas e intentar plasmarlo en una ronda.



 
De momento para el mes de enero vamos a parar, correos va muy a tope y las cartas necesitan tiempo para llegar a sus buzones. Así que nos tomamos un mes de vacaciones!!!
Pero tranquilas, en febrero volvemos con nuevas penpals y rondas nuevas.

Gracias de nuevo a todas por hacer posible esta iniciativa.
Feliz año nuevo!!!

4 comentarios:

  1. ¡gracias a vosotras por la iniciativa! (y gracias por el descanso en Enero que la cabeza me echa humo jaja)

    Feliz año a todas y feliz scrap para 2016!!!!
    S-

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas! Feliz año chicas! Y felices vacaciones!

    ResponderEliminar