jueves, 3 de diciembre de 2015

Inspiración de by Peonia

Hola a todos!!!

Soy Katty de by Peonia, la culpable de que esta ronda vuestros buzones estén llenándose de pocket letters navideñas ; )
Ya casi en el ecuador de la ronda y después de haber visto muchas de vuestras cartas, que por cierto, a cual más bonita!!! Os traigo otra pocket letter, no sé vosotras pero a mi me encanta verlas.




La destinataria no tiene mucho misterio, para mi sorpresa recibí una carta de una de mis craftys, Duna. Así que, os enseño la pocket que recibirá en unos días, pero no os enseño todo todo que sino dejará de ser sorpresa.
He usado restos de papeles de la colección Pinkfresh Studio y lo demás, todo de cositas que tenía por casa, me encanta ir improvisando e ir "conjuntando" los detalles.

La estructura de mi pocket letter sigue siendo bastante parecida a la anterior, lo que si que he variado, es el bolsillito de "CARTA", ya que he hecho una pestaña.



En esta foto quizás se puede ver un poco mejor, con un trocito de washi dorado he hecho una solapa, de forma que se puede abrir.

Le he incluído un té versión navideña que espero que le guste, y por supuesto, enamel dots, troquelados, etc 

Y hasta aquí mi inspiración, que os ha parecido? Esperemos que a mi penpal le guste ; )
Por último, no olvidéis usar el #buzoncraft en las RRSS para que podamos ver vuestras fotos y compartir en esta entrada vuestras pockets navideñas, os podéis llevar un detallito.

Un besote
Katty   

No hay comentarios:

Publicar un comentario