jueves, 24 de diciembre de 2015

Pupurri de inspiración



Hola chicas!

Se nos va un año más y con el, el primer año de Buzón Craft. Y hoy una servidora, Ari de Con un poco de washi, soy la encargada de hacer la última de las inspiraciones del año. Quería que fuera algo especial, algo que transmitiese todo el trabajo, las ganas y la ilusión que hemos puesto durante todo este primer año y a la vez que plasmase el trabajo de cada una. Y de repente se me ocurrió... y porque no hago un resumen de todas las inspiraciones? Y surgió este mini álbum!

Aunque al final decidí hacer una selección, porque sino en vez de un mini, hubiese salido un álbum bien gordito como los que seguramente tenéis en casa con fotos de vuestra infancia, y por tomos! XD

Y os preguntareis... y que vas a hacer con este mini? Pues muy sencillo! He decidido regalárselo a mi próxima penpal junto al resto de cosas que le envíe siguiendo la temática de la ronda! ^_^ 


El mini empieza con un mail tag, donde he escrito cosas que me gustaría saber de mi penpal. Voy a ser un poco mala y no os voy a enseñar todo, porque también quiero mantener el efecto sorpresa. Eso significa que falta alguna cosita... jijiji!


También me pareció buena idea añadir cosas que me gustan para que mi penpal conozca un poco más de mi y así saber también si coincidimos en alguna.


Como a muchas os gustó la idea de la guirnalda, decidí incluirla en este mini. Como veis es muy sencillita, pero como ya os he dicho el mini es una pequeña muestra de algunas de las inspiraciones.


Y en todo correo nunca puede faltar la carta! para presentarnos y que nuestra penpal sepa alguna cosita más sobre nosotras. En este caso aún no está escrita, porque aún no hay penpal... pero por dentro la decoraré con sellitos! Personalmente soy de las que se enrollan y se enrollan... jeje! Quien será a afortunada de leerse mi carta? XD


Otra idea que me gustó mucho porque es diferente y original es utilizar los hama beads, y he hecho este dulce conejito muy estilo Kawai. A que es super cuqui? A mi me encanta!
Y que es un correo sin sus chuches scraperas? Con la ilusión que hace abrir el sobrecito sorpresa y descubrir lo que esconde dentro! Aix! Que esconderá este?.... sorpresa!


Y por último... no podía faltar la pocket letter! Creo que fue una idea que os gustó a muchas, a mi me encantó! Aunque en este caso es una mini-mini pocket letter! jeje! En ella he puesto un tag decorado, unas maderitas, enamels y un poco de washi.


Y a esta pocket letter, también le he añadido otra idea de una de las inspiraciones. He sacado partido a los sellitos pintándolos con acuarelas y recortándolos para crear die-cuts.


Alguna sorpresita más habrá, pero eso.... es sorpresa! jujujuju! Espero que os haya gustado la idea y que la pongáis en práctica en algún envío, nos hará mucha ilusión verlo!

Un beso enorme a todas! 
Que paséis unas felices fiestas y una buena entrada de año! Y que os traigan muchas cositas los Reyes, Papa Noel, el Tió... ^_^

Feliz Navidad!
Ari

1 comentario:

  1. Que bonito todo!!cuando ya me incorpore en abril releeré este post para inspirarme 😉

    ResponderEliminar