jueves, 1 de febrero de 2018

Volvemos a la carga! Nueva Ronda: Loaded Bag.

Buenos días a todas!!

Ya está febrero aquí, así que volvemos con una nueva ronda de Buzón Craft. Esa ronda como ya sabéis siempre es muy especial para nosotras porque es nuestro aniversario!! Estamos muy contentas de poder celebrar un año más con esta iniciativa. Sin todas las que participais en esto Buzón Craft no sería una realidad, así que queremos daros las gracias a todas por participar ronda tras ronda! 

Y para esta ronda, tenemos una invitada muy muy especial para proponeros la ronda de este mes, así que os dejamos con ella:


Hola tod@s!!!

Soy Katty de by Peonia, y estoy por aquí otra vez para traeros una idea/requisito para esta ronda, que creo que os va a gustar mucho mucho ; )

Esta ronda os propongo hacer una loaded bag, lo que en cristiano vendría a ser una "bolsa rellenita de cosas", pues eso, os propongo que estos dos meses nos intercambiemos, una estructura loaded bag cargada de detalles. En las redes encontraréis cientos de ideas e incluso tutoriales de cómo hacer estos paquetitos tan rechulis.

Os dejo unas fotos de la loaded bag que he preparado y alguno de los regalitos que le enviaré (no todos, que sino se pierde el efecto sorpresa)


Esta estructura está genial porque tiene tantos compartimentos, que se pueden meter muchas chuches (tarjetas PL, recortables de cameo o big shot, sellitos, maderitas, etc etc) scraperas dentro!



Y que me decís del unicornio de hama beads, qué vicio tienen las dichosas perlitas.




Deseando ver todas la pedazo loaded bag que haréis!!!

Un besote 
Katty

Esperamos que el post y la propuesta de Katty os haya gustado! Es un placer tenerla de vuelta en el blog! No os olvidéis que en nuestro tablero de Pinterest podréis encontrar inspiración para vuestros Snail Mail y si compartís en Instagram lo que hacéis no os olvidéis de etiquetarnos (@buzoncraft) y usar nuestro hashtag #buzoncraft. Estamos deseando ver las cosas bonitas que haréis!

Un beso de todas las craftys! 

5 comentarios:

  1. Me encanta!!! Ya mismo me pongo a buscar ideas! Que ganas de empezar!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada. Muchas gracias Katy por esta propuesta y por ser tan artista

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!!!!! Que ganas de empezar!!

    ResponderEliminar
  4. Oh, me encanta la idea, ¿como me podría apuntar?

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria participar! ¿ como me puedo apuntar???

    ResponderEliminar