miércoles, 1 de noviembre de 2017

Nueva Ronda: Especial Navidad. 3 Requisitos.


Hola chic@s!

Comienza nueva ronda y como suele suceder para estas fechas vamos a hacer una ronda especial!! Se acerca la navidad y queremos que hagáis cositas especiales y con mucho amor para vuestras penpals. Así que ésta vez hemos decidido que las organizadoras de Buzón Craft hagamos una propuesta cada una y así completar vuestro correo, así que habrán tres requisitos.

- Lorena :
Hace tiempo que había visto esta idea por Pinterest y tenía muchas ganas de probarlo. Podéis interpretarlo como más os guste y seguro que nos sorprendéis con vuestras interpretaciones, como siempre! A ver que os parece... 
Hacer un mensaje o un pequeño diorama con una cajita de cerillas. Os enseño mi propuesta que una imagen siempre vale más que mil palabras. Por fuera una sencilla decoración con acuarelas y hojitas pero por dentro un pequeño diorama de un bosque con un zorrito







 Si buscáis en internet o en nuestro Pinterest podéis encontrar varias ideas, pero aquí os dejo algún ejemplo.

Etsy

Etsy


Etsy

-Isa:

Bueno, yo en estas fechas no sé por qué pero me da por hacer tarjetas como si estuviera en una fábrica de producción en masa! será el espíritu navideño o algo, así que mi requisito es que hagáis una tarjeta... pero no una cualquiera! una pop up o 3D! Y algunas diréis... ein?? y eso qué es??? No se ha flipado ya bastante Lorena que ahora se flipa esta más? Pues sí jajajja. Una tarjeta Pop up es una de estas tarjetas que cuando se abren hay algo que se despliega o una figura en 3D. Las hemos visto infinitas veces cuando eramos pequeñas y seguro que tenéis por casa algún cuento que cuando se abre las páginas son en 3D (Yo tengo mi edición super especial del Principito, así que seguro que vosotras tenéis alguno fijo jajaja).

Yo he hecho dos propuestas, una más otoñal para el primer envío y una más navideña para el envío en diciembre:




Las he hecho con la Cameo y en Pinterest tenéis infinitas inspiraciones que
podéis ver aquí. Y para las que no tenéis Cameo NO SUFRÁIS porque se pueden hacer igual perfectamente y preciosas a más no poder. En esta búsqueda de Pinterest tenéis tutoriales para poder hacer vuestras tarjetas Pop up a mano. 

- Ari
Y ahora llego yo, poniendo la guinda al pastel y es que para complicar un poquito más la cosa, y ya que estamos en pre época navideña, mi requisito es que hagáis un adorno para el árbol de vuestra penpal. Como últimamente voy un poco desbordada de faena, no os he podido preparar mi detallito navideño. Pero que no cunda el pánico! Aquí os dejo algunas ideas para que os pueden servir de inspiración en vuestras creaciones. Así que... a darle a esa cabezita y sorprender a vuestra penpal con un adorno espectacular! Si no se os ocurre nada, no pasa nada siempre podéis coger la idea del alguna de las imágenes para crear vuestro adorno. Seguro que os queda genial!

Y por ultimo, como requisito extra tenéis dos opciones, o envolver todos los requisitos de una forma original y decorada, ya sean sobres, bolsitas, cajitas... o bien guardarlo todo en una cajita decorada.  Y eso es todo! Me he quedado a gusto en esta ronda, eh? jejeje! Venga chicas que esta ronda es especial! A por ello! ;)

Recordar incluir cartita para que vuestra penpal sepa más de vosotras y y alguna chuche scrapera.

Etsy
Etsy
Etsy

ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es
http://www.imageneseducativas.com
http://littlebirdiesecrets.blogspot.com.es
http://cursodedecoraciondeinteriores.com/


¿Qué os ha parecido? Esperamos que os haya gustado nuestra propuesta, nosotras estamos super ilusionadas y con muchas ganas de ver las cositas que preparáis.

Recordad que en nuestro tablero de Pinterest podéis ver inspiraciones por si no sabéis cómo empezar a preparar vuestros correos bonitos. Y no os olvidéis de compartir lo que hagáis en redes sociales! Etiquetadnos en Instagram : @buzoncraft y no os olvidéis de nuestro hashtag #buzoncraft. 
Un beso! 





4 comentarios:

  1. Manos a la obra !!! Me encantan las propuestas !! Lo del diorama es la primera vez que lo veo y me ha encantado 😍

    ResponderEliminar
  2. Sí! Vamos allá!! A ver que sale!!! 👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  3. Este vez no nos lo ponéis fácil, eh... pero me parece todo chulisimo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que pongáis varios retos relacionados pero abiertos a nuestra interpretación. Esta es mi primera ronda y estoy a tope de ideas..XD. Ahora a ver cómo resultan¡¡.Ja.ja.ja ( o diré ho,ho,ho )

    ResponderEliminar