martes, 3 de abril de 2018

Ronda Primavera: Arco Iris.

Buenos días a todas!!

Ya estamos en abril y eso significa que empezamos nueva ronda. Como ya se supone que va a empezar el calorcito y el buen tiempo, para esta ronda os proponemos una paleta de colores de lo más alegre y primaveral.

Fuente: http://inspiresweetness.blogspot.com.es/2014/10/snail-mail-color-palette.html


Simplemente os tenéis que inspirar con estos colores tan alegres y dulces para crear vuestros correos bonitos. La crafty Isa, del blog Isa's Mix, nos propone un snail mail hecho a base de tags pintados con los colores de la paleta que os proponemos.
 

Cada tag lleva una decoración y además cositas para la penpal que recibirá este correo bonito.


Ya sabéis que como añadidos a los snail mail que mandamos podemos incluir tarjetas, puntos de libro, algún lápiz o boli bonito, alguna libretita, chuches scraperas, cosas que penséis que le gustará recibir a vuestra destinataria. 


Nosotras estamos deseando mandar ya nuestras cartas y ver por las redes las preciosidades que vais a preparar para vuestras penpals. 


Esperamos que el post y la propuesta de Isa os haya gustado! No os olvidéis que en nuestro tablero de Pinterest podréis encontrar inspiración para vuestros Snail Mail y si compartís en Instagram lo que hacéis no os olvidéis de etiquetarnos (@buzoncraft) y usar nuestro hashtag #buzoncraft. Estamos deseando ver las cosas bonitas que haréis! Recordad también que tenemos unos plazos y que es importante ceñirnos a ellos en la medida de lo posible!

Un beso de todas las craftys!

No hay comentarios:

Publicar un comentario