viernes, 1 de septiembre de 2017

Nueva ronda: Sobres everywhere!

Buenos días a todas!


¿Qué tal estáis? ¿Como han ido estas vacaciones? esperamos que hayáis disfrutado muchísimo de estos días y que la vuelta al trabajo sea lo más llevadera posible... 

Dicho esto, vamos a alegrar un poquito esta vuelta a la rutina con mucho correo bonito y con la nueva ronda de Buzón Craft! Tenéis ganas? Pues vamos a ello!

Como ya habéis ido viendo en rondas anteriores tenemos una invitada muy especial que nos va a proponer la ronda de este mes. Os dejamos con ella:




¡Hola a todas!


¡Qué ilusión empezar el curso mandando cartas! Me encanta prepararlas y me gustaría aún más poder ver la cara de la persona que la recibe pero creo que eso va a ser imposible 😄. Por cierto, soy Laura o Scraperalimonera y estoy muy contenta de que las Crafty Girls quisieran contar conmigo para esta ronda. 

Espero que os guste lo que he preparado para esta ronda. Pero antes lanzo una pregunta: 

¿Qué se necesita para mandar un correo bonito?  

La respuesta es fácil: un sobre y una carta. Y eso es lo que nos vamos a mandar: nuestras cartas dentro de un sobre, es decir, el sobre debe formar parte de la estructura de nuestro correo. Os enseño una foto del correo que he preparado:





Mi carta es una estructura en acordeón pero también pero podéis hacer la vuestra como queráis (en cascada, desplegable, con espiral...). 





Otro requisito de esta ronda: canciones favoritas. Yo he aprovechado un papel de la colección que he utilizado para la carta pero lo podéis hacer tipo mail tag. He puesto 7 de mis canciones favoritas, de esas que se suelen cantar en la ducha 😆. Con mis canciones y las vuestras haré una lista en Spotify.



Y el último requisito: utilizar el origami (os dejo enlaces al final de la entrada para que los tengáis a mano). No os asustéis, yo no domino demasiado el tema pero he de reconocer que es relajante y, aunque en un principio parezca difícil o no os veáis capaces, creedme que lo podéis hacer. Yo he hecho 2 tarjetas de PL utilizando dos animales de origami. Podéis utilizarlo como queráis: en una tarjeta, como decoración del correo, en un punto de libro...




Resumo los requisitos: 

- El sobre debe formar parte de la estructura de la carta.

- Añadir una lista con tus canciones preferidas.

- Utilizar el origami o papiroflexia.

- No os olvidéis de las chuches scraperas 😀.


Espero que os haya gustado la propuesta y que disfrutéis tanto como yo preparando vuestro correo bonito.

¡Un beso!

 ¿Qué os ha parecido? A nosotras nos ha encantado la idea!! esperamos ver muy muy pronto vuestros sobres y las canciones que más os gustan! 

Recordad que en nuestro tablero de Pinterest podéis ver inspiraciones por si no sabéis cómo empezar a preparar vuestros correos bonitos. Y no os olvidéis de compartir lo que hagáis en redes sociales! Etiquetadnos en Instagram : @buzoncraft y no os olvidéis de nuestro hashtag #buzoncraft. 
Un beso! 

3 comentarios:

  1. Hola, recientemente he descubierto esto del intercambio de correo bonito y quisiera saber que he de hacer para participar. Soy nueva en esto pero me gustaría intentarlo.

    Gracias y un saludo

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Es genial que tengas tantas ganas de participar pero para llevar una buena organización las plazas son limitadas y ahora mismo tenemos la lista llena. Si sigues interesada en participar mándanos un mail a finales de ronda a buzoncraft@gmail.com (en este caso sobre el 25 de octubre no te esperes a los últimos días) con tus datos, dirección, blog e instagram y a ver si tienes suerte y hay alguna plaza.

      Si quieres saber mejor como funciona Buzón Craft te recomiendo que leas el post de nuestro blog de como funciona. Ha cambiado alguna cosilla pero cuando empieces a participar lo verás en el mail!

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola!!! Os he mandado un correo pero no se si os ha llegado 😓😓 Desde hace un tiempo estoy viendo esto del correo por las redes sociales y me parece muy chulo. Me encantaria poder participar en la proxima ronda. Ya me direis si es posible. Gracias🤗🤗🤗

    ResponderEliminar