jueves, 1 de junio de 2017

Nueva Ronda: Carpeta veraniega.

Buenos días guap@s!!

Volvemos con una nueva ronda, ahora que se acerca el buen tiempo y el veranito no os apetece hacer correos con helados y colores tropicales? porque a nosotras sí!

Como ya hicimos en la ronda anterior, ésta vez es una de las particpantes de Buzón Craft la que nos propone el tema de la nueva ronda. Os dejo con ella:

¡Hola!
¿Cómo estáis? Espero que muy bien y con muchas ganas de empezar esta nueva ronda de Buzón Craft!

Bueno, yo soy Àngels, del blog Floreta de primavera (en IG soy angeleta79, que igual os suena más, jeje). Me hizo mucha ilusión que las chicas me propusieran preparar esta ronda, así que… ¡no se hable más!

En nada estamos en verano, cosa que significa que muchas de nosotras estaremos de vacaciones, algunas irán de viaje o escapada y otras pasarán el calorcito como buenamente puedan… pero seguro que algo haremos, porque el tiempo libre ¡hay que aprovecharlo!

Como en la ronda pasada nos enviamos midoris y libretas, en esta ronda nos enviaremos los complementos: clips, tags, pegatinas, recortes, maderitas, recortes de sellos para colorear… vamos, ¡lo que os apetezca!

Estos son los requisitos de esta ronda:
-temática verano/vacaciones
-complementos para las libretas o midoris de la ronda pasada, seguiendo la temática
-una postal, que puede ser una shaker, una pop up o como queráis, vamos!
-hay que hacer paquetitos separados... yo me he pasado un rato peléandome con la fuse tool pero al final he encontrado el plástico ideal para hacer las bolsitas!
-todo esto irá en una carpeta para poner todos los paquetitos, en las fotos lo veréis mejor. 


Os dejo con unas fotos para que veáis qué he preparado (aunque dejaremos algo para sorpresa de mi penpal!)


¡Besos!







 ¿Qué os ha parecido? A nosotras nos ha encantado la idea!! esperamos ver muy muy pronto vuestros paquetitos y vuestras carpetas!! 

Recordad que en nuestro tablero de Pinterest podéis ver inspiraciones por si no sabéis cómo empezar a preparar vuestros correos bonitos. Y no os olvidéis de compartir lo que hagáis en redes sociales! Etiquetadnos en Instagram : @buzoncraft y no os olvidéis de nuestro hashtag #buzoncraft. También es IMPORTANTE recordaros que Buzón Craft se toma un descanso en agosto y que por lo tanto la nueva ronda no vuelve hasta septiembre!! Esperamos que paséis un genial verano y unas estupendas vacaciones! 

Un beso! 





5 comentarios:

  1. Me encanta!!, la temática, la idea y un snail mail súper chulo!! ❤❤

    ResponderEliminar
  2. Anda!!! Así se lo envié en la ronda anterior, no con tantas cositas peeo sí unas cuántas jejeje deseando que me llegue el mail 😍

    ResponderEliminar
  3. lo q me encatna a mi esta rondaaa.. para mi los die cuts i adornos son el GRAAAn tema pendienteee!! así q por fin me pongo ya con muchas ganas!.

    ResponderEliminar