lunes, 3 de abril de 2017

Nueva ronda: Brillo y primavera

Buenos días guap@s!

Volvemos con nueva ronda y esta vez con novedades! Ya os dijimos que estábamos preparando cositas nuevas y que queríamos haceros participes de esta iniciativa. Así que esta vez no hemos sido nosotras las que hemos preparado la temática de la ronda, sino una de las participantes de Buzón Craft. Queréis conocerla? Pues ahora mismo os dejamos con ella para que os explique en que va a consistir esta nueva ronda ;)


Hola!!! 
Hoy vuelve Buzón Craft con la primavera y para este momento las chicas han contado conmigo para la nueva ronda y ... pero qué cabeza! aún no me he presentado, soy Mariaje del blog "El Columpio del Delfín" 😊

Siii, es todo un honor para mí y espero que os guste cómo os he preparado este abril ... 
Queremos que hagáis con vuestras manitas un trabajo en cualquier formato donde podamos escribir ademas de poner fotos, es decir, una libreta, un cuaderno, un midori ...
En cuanto al tema, la que me conoce sabe que no puedo vivir sin BRILLOS (jajaja), así que no podía ser de otra manera, tendréis que usar brillo en vuestros trabajos, pero como estamos en primavera, pues también será parte de nuestro correo bonito, usaremos flores, colores pasteles y todo lo que os inspire esta estación!

Además de todo esto y nuestra carta, tendremos que hacer 2 tags ;) y obviamente si queréis poner alguna mijita escrapera de regalo ... jijiji

Pues listo, os dejo con un resumen de lo que tiene que llevar nuestro snail mail y algunas fotos de lo que recibirá mi penpal y manos a la obra!

Tema brillo y primavera
- Cuaderno, libreta, midori, ...
- 2 tags
- Carta
- Chuches scraperas





Que os parece la temática? A nosotras nos ha encantado y estamos deseando ponernos manos a la obra con su propuesta! Muchísimas gracias Mariaje por participar en nuestra propuesta y preparar este correo tan bonisitisimo! Un besito enorme!

Recordad también que en nuestro tablero de Pinterest podéis ver todo tipo de inspiración de Snail Mail que necesitéis. No os olvidéis de enseñarnos en Instagram todas las cosas bonitas que preparáis, usando el hashtag #buzoncraft y etiquetandonos.  Estamos deseando ver vuestros correos!

Un beso y hasta muy prontito!





12 comentarios:

  1. Qué idea tan genial Mariaje!! Manos a la obra!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Deseando ver qué preparáis :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!❤❤, ya me están rondando un montón de ideas!!! 😱

    ResponderEliminar
  4. ¡Que ganas de ponerme ya al lio! me parece una propuesta muy chula y me encanta lo que has hecho :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial! Me encanta! Pedazo de inspiracion ::D

    ResponderEliminar
  6. Hola soy nueva y quiero participar como se hace?

    ResponderEliminar