jueves, 26 de noviembre de 2015

Una pocket letter diferente + sellos navideños Siame

¡Buenos días!

Soy Loneta de Diario de Loneta y vengo a enseñaros mi pocket letter, con un formato algo diferente ya que tiene una estructura parecida al mini álbum. 

A partir de una página de bolsillos de project life la corté según me interesaba (uno, dos o tres bolsillos) y también añadí una página de 4 mini bolsillos de álbum instagram. El lacito con twine ya fue un poco más complicado porque algunos agujeritos de las páginas no cuadraban pero hice un apaño y varias vueltas para que quedase bien agarrado. También he sacado partido a los sellos de temática navideña Siame.


La "portada" tiene como fondo un patrón realizado con el sellito de las montañas y en abc dorado el nombre de mi penpal. En la siguiente página: tag con washi, recortes y maderitas (también puedes incluir estampaciones de sellos coloreados) y tarjeta bonita.


Las páginas quedan de diferentes medidas y también jugué con las transparencias para ir dejar entrever los bolsillos y las decoraciones.

Principalmente la decoración está en los bolsillos delanteros pero en algunos también he puesto en la parte de atrás, como por ejemplo el tag con washis para compartir o la carta.




En el último hay una pinza que recoje el bolsillo con lentejuellas y tag, en él hay una chapita que mi penpal puede utilizar donde ella quiera. Detrás esconde tarjeta con frase bonita.



Las infusiones se las envío a parte porque son grandes y no caben en los bolsillos. Soy una gran fan de las infusiones y me las compro a granel, entonces las bolsitas son más grandes, estas son de rooibos con fresa y nata mmm.


Espero que os haya gustado, es una manera diferente de hacer una pocket letter :)
Seguir compartiendo vuestras pocket letters, son preciosas!! Y recordar que podéis compartir el enlace en la explicación de la ronda y así optáis a un bonito premio y colaborar con el blog, gracias!!!

Besitos
Loneta

8 comentarios: