jueves, 12 de noviembre de 2015

Ganadora Cuarta Ronda!

¡Buenos días!

¿Cómo lleváis este otoño tan veraniego? ¿deseando poneros un abrigo? Yo sí. Quiero que llegue ya el frío y poder sentarme en mi sofá con mi mantita...pero hoy no os escribimos para esto, sino para anunciaros la ganadora de la cuarta ronda de Buzón Craft. La verdad es que cada vez nos lo ponéis más difícil, porque vuestras cartas es que son preciosas todas. Nos encanta que disfrutéis creando y participando en esta iniciativa.

Aunque ahora os anunciemos la ganadora de la cuarta ronda, os recordamos que ya tenemos en marcha la quinta ronda de Buzón Craft, esta vez con temática navideña, podéis leer todos los detalles aquí.

La ganadora de nuestra ronda recibirá un detallito por parte de las Crafty Girls, y además tanto ganadora como destacada estáis invitadas a colaborar en el blog con nosotras.

Nos han encantado todos vuestros correos, pero en esta ronda no podíamos quedarnos con todas... y la ganadora de la cuarta ronda es... Floreta de Primavera. ¡Enhorabuena! Ángels siempre tan detallista, con sus correos completísimos con muchas monerías para su penpal!



Y la destacada es... Scraperalimonera. ¡Felicidades Laura! Laura ha usado en su carta unos colores súper otoñales, todo muy bien combinado y hasta con la carta decorada con sellitos. Todo precioso.




¡Muchas felicidades chicas! En breve nos pondremos en contacto con vosotras. Al resto de participantes, deciros que nos encanta seguir viendo vuestros correos y que sigáis participando con nosotras. ¡Todos son súper bonitos! 

PD: Recordar que hay fecha de envío para facilitar la dinámica de las rondas. Y tampoco os olvidéis de compartir por las redes sociales vuestro correo etiquetándonos en Facebook o usando el hashtag #buzoncraft en Instagram. 

Un besote

Isa





2 comentarios: