jueves, 29 de octubre de 2015

Inspiración de Loneta: correo bonito

¡Buenos días!

Como cada jueves las crafties hacemos un nuevo post en buzón Craft y hoy me toca a mi, Loneta de Diario de Loneta. Me encanta poder compartir con vosotras inspiraciones y seguir con este proyecto tan bonito, ya que desde hace tiempo siempre me ha encantado el Snail Mail. Además me gusta mucho ver vuestros correos tan diferentes y bonitos según la temática de las rondas!!

Hoy os quiero mostrar uno de los correos que he enviado en esta ronda, siguiendo la temática: inspirado en el otoño + postal + guirnalda. Como siempre, me gusta poner algún detallito más para darle alguna sorpresa a mi penpal.



El gatito es para compartir un poco de cuerda bonita (twine) y el sobre lo he hecho con vellum, y lo he cerrado con un poco de washi y maderita de Gigi. Dentro un poco de chuches escraperas :)
También he incluido las dos maderitas de rama con pegatinas doradas, me gustan mucho!



La guirnalda de bellotas la he hecho con papeles de la caja con retales de scrap (cada día es más grande pero que bien para este tipo de cosas!) He ido combinando marrones, grises y rosas pero alguno con estampado dorado para darle más vidilla.¿Qué os parece? Creo que es sencilla pero resultona, no?



La postal seguro que más de una de vosotras la conocéis, la hice para el nuevo reto de Locas por el Scrap con el sellito de mi compi tocaya Lorena Penkives.




Bueno, espero que os guste mi correo, pero sobretodo a mi penpal ;) 

Os recuerdo que podéis ir compartiendo por redes sociales vuestros correos de la 4 ronda con el hastag #buzoncraft y para que podamos decidir una ganadora debéis compartirlo aquí.

Besitos
Loneta

2 comentarios:

  1. Es una chulada! Te curras un montón los detalles y son preciosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Lorena es detallista de los pies a la cabeza, y tiene un talento innato para esto! es preciosa su inspiración!

      Eliminar