jueves, 15 de octubre de 2015

Inspiración de Art Balart

Hola a tod@s!
Esta semana tenemos en el blog a la destacada de la ronda de verano; Ana de Art Balart, que nos enseña lo que le ha preparado a su penpal con un pequeño paso a paso.
Esperamos que os guste tanto como a nosotras!!!


Que ilusión!!

Hará unos días se pusieron en contacto conmigo  Las Crafty Girls - Buzón Craft para comunicarme que era la destacada en la 3ª ronda de Buzón Craft y me pidieron, sin compromiso, una colaboración. Yo dije que sí enseguida!!!!!! Todo un honor poder hacerlo!
Como el tema era libre pensé en la temática de la 4a ronda de Buzón Craft de este mes de septiembre, dar la bienvenida al otoño, utilizando gamas cromáticas de esta época o elementos decorativos de la estación. También hay que hacer una guirnalda.

Los elementos y materiales utilizados son:
- Papeles Crelando
- Dye Cuts  de Teresa Collins
- Elementos de dispersar de madera
- Rotuladores de punta pincel
- Papel acuarelable
- Tintas Distress para envejecer los márgenes de las acuarelas
- Máquina de cortar American Crafts con forma redonda
- Pegamento en barra y cuadrados 3D


Me puse a pensar, y tachannnnnnnnnnnnn, este es el resultado.
Espero que le guste a mi penpal.


Me encantan las coronas de flores y hojas, utilizando papel acuarelable, hice un dibujo y con rotuladores de punta pincel empecé a colorear, con tonos de otoño.





Para la guirnalda, utilicé el mismo tipo de papel, recorté en forma de redonda varias coronas de flores impresas con el mismo motivo con el que hice la acuarela de “hola Otoño”, con diferentes ornamentos de flores y motivos de madera coloreados con los tonos utilizados  junto con una aguja especial de tapicero pasé un cordón de esparto teñido de negro y podéis observar cómo quedó.





Para acompañar la guirnalda pensé en hacer una acuarela-postal donde una golondrina, que nos despide del verano con sus vuelos, es la protagonista, aprovechando los vientos que les son favorables para emigrar.






Y para rematar el trabajo hice una encuadernación sencilla, para que mi penpal lo disfrute mejor junto con detallines, donde no falta una acuarela-cactus, ainsssss, como me gusta Buzón Craft ¡


Que os parece? Un envío lleno de detalles otoñales y encima con esta acuarela-cactus que nos ha robado el corazón.
Queremos aprovechar para recordaros que desde hoy día 15 hasta el día 20, tenéis tiempo de mandar vuestras respuestas de esta ronda siguiendo la temática de otoño con una paleta de colores, postal y guirnalda.
Y acordaros de dejar el link con vuestras participaciones en la explicación de la ronda, tenéis también el botón directo en la columna de la derecha. Podéis participar escribiendo un post si tenéis blog, pero también desde facebook, instagram o twitter!!! La carta que más nos guste se llevará un detallito de Ari!

Buzón Craft


No hay comentarios:

Publicar un comentario