jueves, 10 de septiembre de 2015

Ganadora tercera ronda!

¡Buenos días!

¿Qué tal la vuelta a la rutina?! Por lo que hemos visto muchas de vosotras habéis disfrutado muy bien del verano, cada una a su manera y viajando a lugares muy diferentes. Las que no habéis podido viajar,nos habéis enseñado vuestra ciudad y eso nos ha encantado, así podíamos transportarnos por un momento donde vivís. 

Como ya sabéis, acaba de comenzar la nueva ronda y totalmente diferente a la anterior, que ganas de ver vuestros correos bonitos :) Para saber toda la información de la cuarta ronda haz click aquí.

Estamos muy contentas de vuestros Snail Mail y como en cada ronda hacemos una ganadora y una destacada (para poder participar recordar que tenéis que compartir vuestro link en los comentarios de cada ronda). Las Crafty girls os invitamos a que hagáis una colaboración en el blog de Buzón Craft además a la ganadora le mandaremos unos detallitos que seguro que le gustan.

Ganadora de la tercera ronda: Iria de Omplint el vuit, con este correo tan bonito y colorido. Por dentro es muy completo con fotografías de varios lugares y una pequeña explicación, además de varios detallitos bonitos.


Como destacada: Ana de Art Balart, con un correo muy bonito y con muchos detalles (nos ha gustado mucho la postal de cactus). En su blog podéis ver foto a foto de su correo.




Muchas felicidades! en breve nos pondremos en contacto con vosotras!!! Al resto también deciros que nos han encantado y que sigáis así, creando correos con ilusión!

PD: Recordar que hay una fecha de envío para facilitar la organización, gracias!!!

Besitos

Loneta

5 comentarios:

  1. Alaaaa!! Que no sabía que me habíais escogido!! Muchas gracias!! Me hace mucha ilusión.
    Y muchas gracias también a Lorena por esa foto tan bonita de mis cositas, porque de verdad que así lucen mucho más!
    Y felicidades a Ana, que yo he sido una de las suertudas en recibir sus preciosidades :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. uohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! gracias !!!!!!!!! happy happy happyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. uohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! gracias !!!!!!!!! happy happy happyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!

    ResponderEliminar