jueves, 27 de agosto de 2015

Inspiración de Escrápate Conmigo

Hola a todas!

Que tal van esas vacaciones? Llegando ya a la recta final? Esperamos que las acabéis de disfrutar, recarguéis bien las pilas y sobretodo que la vuelta al trabajo sea lo más leve posible...

Hace poco os mostrábamos la inspiración de la ganadora de la ronda pasada, y hoy os traemos otra nueva inspiración. Esta vez de la destacada, Monica, de Escrapate conmigo, que nos muestra todo lo que preparó para sus penpals en esta ronda tan veraniega.

MUCHÍSIMAS GRACIAS por colaborar con nosotras y preparar está inspiración tan bonita y que seguro que nos dará muchas ideas en futuros envíos.



Hola Chicas!!
Qué bien encontrarme otra vez por aquí!!, esta vez como destacada de la segunda ronda de buzón craft.
Es un placer que las crafty girls soliciten mi colaboración nuevamente y por supuesto aquí estoy yo para enseñaros las cositas que envié a mis penpals en la  tercera ronda que ha coincido con los meses de verano.
Para las que nos leéis pero todavía no os habéis decidido a participar en buzón craft os pongo en antecedentes. Aprovechando que esta ronda coincide con el veranito, las chicas nos propusieron realizar un correo en el que incluir una postal original de nuestro sitio de vacaciones y un detallito handmade, bien comprado, o bien realizado por nosotras mismas.

Pues os enseño lo que envié yo a mis dos penpals.


Como todavía no había ido de vacaciones cuando realicé los envíos, aproveché unas postales muy chulas que me traje de mi último viaje al Algarve, lugar donde he veraneado varias veces y que me encanta!!. Intentando llegar a mis penpals, y conseguir trasmitirles mis sensaciones , incluí un poema en portugués que aún sin entenderlo, consigue teletransporte directamente a las costas portuguesas.


Como regalito handmade, preparé unas carteritas especiales para el bolso, en las que por un lado, hay un bloc de notas, y por el otro lado, un par de bolsillos , pensando en que si todavía no se habían ido de vacaciones , les podía servir para apuntar y guardar  tickets, entradas o notas de interés relacionado con sus viajes. Espero que les gustasen !!




Y para terminar, unos troquelados que siempre nos hace mucha ilusión.


Espero que os haya gustado y muchas gracias de nuevo a las organizadoras. Nos seguimos leyendo. Un besazo. Que preciosidad de correo ha preparado Monica!, seguro que a sus penpals les encantó! Da gusto abrir el buzón y ver estas monerías. Muchas gracias Monica! Queremos ver todo lo que habeís preparado! Recordar compartir vuestras creaciones en Facebook e IG con el hashtag #buzoncraft, y sobretodo en la entrada de la Ronda para poder llevaros un detallito cortesía de Buzón Craft a la carta más bonita de esta Ronda. Que acabéis de pasar unas buenas vacaciones! Buzón Craft

4 comentarios:

  1. Que trabajazo! Que de cosas bonitas que preparaste para tus penpals Monica! Seguro que les encantó! Muy buena idea lo del poema, aunque digas no lo entiendas... jejeje! ;) Y las carteritas son una moneda!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Ariadna!, encantada de estar nuevamente por aquí

      Eliminar
  2. Has hecho unas cosas realmente preciosas!! tus penpals estarán encantadas conmigo! a ver si coincidimos en alguna ronda! Gracias por colaborar con nosotras Mónica! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero coincidir contigo en algún momento, tenemos estilos tan distintos que tiene que ser interesante!!. Un beso

      Eliminar