jueves, 9 de julio de 2015

Ganadora Segunda Ronda

Hola a todas!!!

Sin apenas darnos cuenta nos hemos plantado en pleno verano y en la tercera ronda de Buzón Craft ya!!! Seguro que ya estáis pensando cómo soprender a vuestras penpals con postalitas chulas, que ganas de ver qué enviáis.
Pero para cerrar como se debe la segunda ronda, no puede faltar que anunciemos la pocket letter que más nos ha gustado. Cada vez nos lo ponéis más difícil, se nota que ponéis ilusión y cariño en vuestras cartas y no podemos estar más agradecidas de que os esmeréis tanto!!!

Al igual que en la primera ronda, premiamos a la ganadora con detalles que preparamos entre las 5 crafties, también escogemos una participación destacada y os inivitamos a ambas a preparar alguna inspiración para el blog, si os apetece por supuesto  ; )

Sin más dilación, la ganadora de esta ronda es Rakel de Rakel entre papel, nos ha gustado mucho como ha preparado todos los detallitos, ese sobrecito es una monada!!!


Podéis ver más fotos de su envio aquí



Y la pocket letter destacada es de Mónica de Escrápateconmigo. Mónica nos tiene enamoradas con su elegancia y cuidado a la hora de preparar sus envíos.

DSC_0996
Podéis ver más fotos de su envio aquí

buzon craft 4.1 

Nuevamente, gracias a todas por compartir vuestro Buzón Craft!!!

Un besote

7 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora y la destacada!! Me han encantado todos los proyectos que han participado en la ronda de pocket letter :)

    ResponderEliminar
  2. alaaa muchisimas gracias chicas! pero que bonicas soyss! es todo un honor! felicidades a la destacada me ha encantado su propuesta!! muakkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rakel y enhorabuena, me encantó tu pocket letter!

      Eliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora y súper eencantada de ser la destacada del mes!, muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Ole ole!! Y tengo la suerte de tener esa pocketletter ganadora en mi poder!! Felicidades Raquel!! Es preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las dos!!! Estamos ansiosas de ver hasta donde llega buzón craft! :)

    ResponderEliminar