miércoles, 17 de junio de 2015

Imprimibles para las cartas de verano!

Hola hola!!!

Soy Isa de Isa's Mix y hoy os traigo un recopilatorio de imprimibles que he buscado para que las cartas que tengamos que enviar en verano sean de lo más rebonitas! cómo aún no os podemos decir de qué va la siguiente ronda os presentaré unos imprimibles de lo más variado, así podréis seguro usarlos en muchas ocasiones! Igualmente, siempre os animo a que no perdáis de vista el tablón de Pinterest que tenemos de Buzón Craft donde no paramos de poneros cosas muy muy variadas muy muy cuquis!!!  y casi a diario! Podéis ver ese tablero pinchando aquí. 

Y ahora no me enrollo más, que mira que me gusta a mi redactar y redactar y darle a la sin hueso! pero os presento ya mis elecciones para escribir este verano las cartas más bonitas del mundo mundial!


En la web de Parcel Party, podéis encontrar imprimibles de cartas (tan monísimas como el de la imagen que tenéis a continuación), como sobres estampados y plantillas para hacerlos. La web está en inglés, pero no creo que tengáis problema para encontrar los "Download" (descargar en inglés) para poder bajaros los imprimibles sin problema!



En la web de TinyMe, no tenéis una carta y/o postal, pero cuando la vi me enamoré del imprimible... como hacer un buzón para tener en casa las cartas!! Mola infinito. También si tenéis niños es una idea genial para jugar con ellos y fomentar el correo tradicional entre los más peques.

En la web de Team Confetti hay unos imprimibles... que a cual desprende más amor!! Yo me quedo sin duda alguna el del zorrito (y seguro que alguna de mis compis también jijiji). No tienen desperdicio y os encantaran!

En el blog Snail Mail Magazine, tienen unos imprimibles muy chulos para hacer postales, que este verano nos van a ir ideales si queréis ser un poco más originales a la hora de mandar cositas a vuestros penpals.

Y por último, para que dejéis rienda suelta a vuestra imaginación en DesignedlyKristi hay plantillas de postales pero por la parte que se escribe y así por la parte de delante podréis hacer una postal de lo más cuqui!!

Espero que os sirva un poquito para adornar vuestras cartas y/o postales o que imprimáis si, como yo a veces, vais justas de tiempo! Iremos proponiendo más imprimibles para que veáis diferentes estilos de cartas!


Y...Como va la respuesta de vuestras Pocket Letters? He visto que todas las que van llegando son preciosas!! estoy contentísima de la buena acogida que está teniendo mi propuesta para la segunda ronda y sobretodo que cada vez seamos más participando en Buzón Craft! Nos estrujamos mucho las neuronas para intentar ser originales, sorprenderos, trabajamos mucho e intentamos estar al máximo pendientes de que estéis todas conformes y contentas con esta iniciativa, tanto o más que nosotras! al fin y al cabo esto es por y para las que participáis en esto tan bonito!  Tanto por mi parte como del resto de las chicas que están en esta aventura (mis queridísimas Duna, Ari, Lorena y Katty) muchísimas gracias! Sois lo más! Un besazo!!


Isa




3 comentarios:

  1. En el buzón para tener en casa las cartas me encanta!
    Un post muy chulo Isa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea! Y el buzoncito para poner las cartas es una moneria!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El buzon me encanta pero nose como imprimirlo no encuentro la palabra en ingles para inprimir

    ResponderEliminar