jueves, 21 de mayo de 2015

Inspiración: Mi primera Ronda

Hola chicas! Soy Ari de Con un poco de washi y hoy quiero enseñaros una de las cartas que envié en la primera Ronda de Buzón Craft y que espero que os sirva de ayuda para inspiraros y daros ideas en vuestros próximos envíos (siempre que vaya relacionado con la propuesta de la ronda, claro! XD). Todas nosotras os iremos mostrando nuestras cartas para que os inspiréis y veáis los diferente estilos de cada una.

Aquí os muestro la tarjeta y el mail tag que realicé, requisito de la Primera Ronda. Como podéis ver soy bastante clean, pero no por ello la sencillez deja de ser bonita. Y como las cree? Pues muy fácil! Ahora mismo os lo explico!

- Para la tarjeta: utilicé una cartulina craft blanca y creé un fondo con acuarelas y agua. Troquelé diferentes triángulos con la cameo y le dí un poco más de vida colocando retales de papeles que combinaran con el fondo de acuarela. Para que tuviera más cuerpo elegí una hoja de scrap que combinará y resaltará con todo el conjunto y creo que el color craft era el ideal. Y para darle el toque final unas gotitas con tinta y unos ennamel dots. Y... listo! Tarjetita hecha!

- El mail tag: la chica a la que contestaba me pidió que respondiera a una serie de cosas y como eran unas cuantas me decidí por hacer una estructura que se abriera rollo libretita. Escogí unos tonos parecidos a los de la tarjeta y recorté el papel redondeando las esquinas como una tarjeta de Project Life, puse el titulo y unos detallitos para que se viera más vistoso. Dentro y aunque no se ve puse diferentes hojas respondiendo a sus preguntas. Cuando ya lo tuve todo montado, lo uní con un eyelet y la Crop-a-Dile. Es una forma diferente de presentar el mail tag cuando tienes que responder a más de una cosa y queda muy resultón.



Pero esto no es todo! Siempre es bonito soprender a tu penpal con cosas que no se espera! Y que le envié yo? Pues a parte de la carta explicándole un poco sobre mi, le hice un paquetito con tarjetas de Project Life y un tag con una cámara de fotos hecha con embossing dorado. Pero eso no es todo! Hay más! Sigue leyendo que te enseño!


Soy una enamorada de los sobrecitos! Así que me puse manos a la obra y decoré estos con dos tags y este preciosisimo corazón también hecho con embossing! Y que hay en el interior? Cha chan!! 


Siempre he querido hacer trapillo pero nunca encontraba el momento hasta que empecé! Aún no se mucho... pero hacer pulseritas lo tengo ya dominado! jijiji! Así que como se acerca el buen tiempo, y la ropa es mucho más colorida... que mejor que enviarle una pulserita para que la luzca con un buen bronceadito! XD


Y en el segundo un montón de embellecedors y chipboards para nuestros proyectos de scrap, y sino siempre van bien para decorar nuestras cartas!


Y esto es todo hoy! Espero que os haya gustado y que os sirva para daros ideas en vuestros envios!

Un besote enorme,
Ari

4 comentarios:

  1. Me encanta todo!!!! Pero lo que más la tarjeta con el fondo de acuarelas ;) (son mi perdición)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tarjeta preciosa! aunque la pulserita no se queda atrás!!!

      Eliminar
  2. Una moneriiiiiiiiia de carta! Seguro que la que lo recibió quedó encantada... Seguro, seguro!


    Fui yo la afortunada! Jejeje!
    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que graciosa Àngels! Por lo que se ve en las fotos, todo precioso!
      Petonets

      Eliminar