jueves, 28 de mayo de 2015

Inspiración de Escrápate conmigo



Como sabeis esta propuesta es para tod@s, así que hemos invitado a la ganadora de la primera ronda, Mónica, a participar con nosotras con una colaboración. Os dejamos con ella.

Hola Chicas!!
Soy Mónica de escrápateconmigo.
 Ya sabéis que no me canso de decir lo que me gusta participar en buzón craft, así que cuando las organizadoras se pusieron en contacto conmigo, para preguntarme si quería colaborar con ellas realizando alguna entrada por haber sido elegida la ganadora de la primera ronda, no me lo pensé ni un momento!!.
Y después de pensar qué era lo que mejor podía aportar a buzón craft, decidí dedicarle una tarjetica de las mías.

 
Las tarjetas son ideales para incluir en nuestro correo ya con ellas podemos echar a volar nuestras creatividad  sin gastar mucho dinero y eso es un tándem perfecto. Yo para realizar tarjetas siempre uso recortes que me han sobrado de otros proyectos, así con poquito podemos hacer cosas muy chulas.
 
Os dejo un pequeño tutorial de cómo realicé la tarjeta.
Antes de nada, cuando voy a hacer una tarjeta lo primero que hago es echar un vistazo a Pinterest para decidirme por  la estructura que voy a utilizar, ya que a mí es lo que más me cuesta.  En este caso me decidí por un sketch de LO y adapté para mi trabajo.

1º. Corté una hoja de scrap color gris de alto gramaje en tamaño 6” ½ x 10” y luego la doblé por la mitad. Quedando así la base de la tarjeta de tamaño 6” ½ x 5”.
2º. Corté un trozo de cartulina blanca de tamaño un poquito inferior a 6” ½ x 5” y le realicé un hendido decorativo por todo alrededor con la misma scor-pal.

3º . Corté varios rectángulos de colores , en mi caso preferí utilizar 5 rectángulos de 3 tonos distintos.
4º. Me fabriqué un sobrecito de vellum tomando como referencia otro que tenía ya.


5º. Con el sobre hecho y las piezas cortadas, ya sólo quedaba empezar a pegar.
Tuve que dedicarle un tiempo a decidir de qué manera colocar los rectángulos, y una vez decidido con cinta doble cara  lo pegué todo. 


En el sobre introduje el logo de buzón craft, (que es muy mono y tenía que salir en esta tarjeta) y aproveché unos corazoncitos que me había regalado Duna en el anterior intercambio para colocar unos dentro del sobre y poner otros como saliendo de él. Yo lo aprovecho todo!!
Un sellito, más corazones y al final unas letritas troqueladas con la cameo en las que pone buzón craft aunque  haya alguien que  lo dude, Ja,Ja, y ya está.
( foto detalle de la tarjeta)
Así de simple, pero …. a qué mola?

Nos seguimos viendo por buzón craft.

Besitos.

4 comentarios: