jueves, 2 de abril de 2015

Inspiración: Hama beads en Snail Mail

Hola a todos!!!

Soy Katty del blog by Peonia y en el inspírate de hoy quiero enseñaros cómo integro los hama beads en mis cartas.

Para quiénes no sepáis que son los hama beads, os explico. Los hama o perler beads son cuentas de plástico redondas que se colocan sobre una base de plástico, formando un dibujo o trama; posteriormente, se coloca papel de horno y se plancha, el calor funde los hamas hace que se enganchen entre sí.
Es una manualidad muy típica de niños, bajo supervisión de un adulto claro. Y son muy fáciles de encontrar, en Ikea tienen un bote enorme bastante económico y por supuesto, en un todo a 100 los encontraréis. Os enseño algunos ejemplos de los hamas que he enviado:

No me digáis que este zorrito no es amor total!!!!

 Y qué me decís de este reno, directo a enmarcarlo, no??


 Detalles de lo que le envié a mi penpal de diciembre en Palabras Viajeras
 

Ahora, me imagino que os preguntáis: y qué hace mi penpal con el/los hama que le envie? pues os dejo algunas fotos de las posibilidades que tienen los hamas:

- Como posavasos
Fuente: aquí

- Para decorar libretas
Fuente: aquí

  - Para decorar layouts o cualquier trabajo de scrap

http://bypeonia.blogspot.com.es/2014/08/layout-busy-being-happy-in-pool.html

Os ha gustado la idea? a mi me gustan mucho los hamas, le dan un toque muy divertido a mis cartas. Y si tenéis niños, es la excusa perfecta para pasar una tarde todos entretenidos.


Un besazo y felices vacaciones de semana santa.
Katty

P.D: No os olvidéis de compartir vuestras fotos con las monerías que os hayan llegado de vuestras pen pals y por supuesto con lo que habéis enviado también.

15 comentarios:

  1. Pues veo que tienen muchas más utilidades de las que había pensado, quizás me anime a hacer uno para mi próximo envío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Tienen un montón de posibilidades y dan mucho juego para nuestros proyectos! Anímate a usarlos, son un vicio! Estaremos encantadas de ver lo que haces con los hamma!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. El zorrito y el reno son preciosos! En el próximo correo seguro que me animo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una monería! Todas a crear boniteces como estas con los hamma! Yuhuu!
      Besos!

      Eliminar
  3. Que monerias ♡! Yo también me animaré y enviaré en mi próximo correo! Que tengo los hamma un poco olvidaos... XD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el zorrito y el detalle el decorado de las libretas ;) precioso definitivamente :) nos quedamos por estos lares ^.^ besos de nuestro equipo ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de parte de todo el equipo! ^_^ Nos alegramos de que os haya gustado y que nos acompañéis en esta gran aventura!
      Muchos besitos! ^_~
      Buzón craft

      Eliminar
  5. Que cosas más requetechulis!! Tanto que mi santa madre me ha regalado tropecientas bolitas de esas para probar! jajajja me habéis viciado a una cosa más! ajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, todo vicios sanos Isa!!! Es que son muy chulos y entretenidos!!!
      Muacks

      Eliminar
  6. Qué chulo! alguna vez lo había visto en un chino pero ni idea de para qué servía.....qué peligro descubrir cosas nuevas..........jaja. Lo probaré a ver que tal.


    Besos
    S-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! a todas nos pasa de ver algo y no saber ni para que sirve... pero ahora que ya lo sabes... prepárate porque una vez empiezas no puedes parar! Son un vicio los hamma! y lo buenos es que puedes hacer un montón de cosas con ellos!

      besos ;)

      Eliminar
  7. Que chulo!!!!! Mira que no me hacía a mí mucha gracias esto de los hammas.... pero me has dado unas ideas geniales!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aida! que bien verte por aqui! nos alegramos de que ahora veas los hamma con otros ojos... jeje! Asi que ya estás corriendo a comprarlos! XD y sobretodo queremos ver que haces con ellos y que ideas te surgen de la inspiración de Katty!

      Besotes de todo el equipo!

      Eliminar
  8. Que chulo!!!!! Mira que no me hacía a mí mucha gracias esto de los hammas.... pero me has dado unas ideas geniales!!!!!

    ResponderEliminar