viernes, 24 de abril de 2015

Comparte tu Buzón Craft!

Hola hola!!

Como van los envíos chicas?? Estáis todas ya esperando vuestras respuestas a la primera ronda?? Como ya nos encontramos acabando la ronda y las craftys estamos ya preparando lo que será la segunda ronda (que esperamos que os guste mucho mucho), os animamos a que compartáis en el blog (dejándonos un comentario en ésta entrada o en la de la primera ronda) los enlaces de vuestros blogs, Instagrams o fotos para que podamos ver esos envíos tan bonitos que habéis hecho para vuestras penpals. Recordad que la carta que nos guste más tendrá un detallito crafty de nuestra parte!! 

Nosotras hemos querido prepararos unos pequeños proyectos que veréis por nuestros respectivos Instagrams o blogs para recordaros que compartáis vuestras creaciones por las redes sociales. Acordaros de usar nuestro estupendísimo hashtag #buzoncraft. Nosotras os lo vamos a agradecer enormemente!! Por eso, hemos puesto mogollón de cariño y amor en preparar estos recordatorios tan mega cuquis! Para que no os olvidéis de enseñarnos las boniteces que hacéis!! Que paséis un estupendo viernes, fin de semana y hagáis muchas cosas bonitas!! 

Aquí os dejamos las creaciones del equipo! :)

Lorena - de Diario de Loneta



Isa de Isa's Mix




Duna de Duna On



Katty de by Peonia









10 comentarios:

  1. Que tags - tarjetas más chulas habéis hecho!! Todas hemos coincidido en fondo con tintas jaja pero cada una a su estilo! Me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que artistas sois!! que bonito es todo!!
    Mi respuesta a la primera ronda de #buzoncraft aquí:
    https://instagram.com/p/10ygpxQdfC/?taken-by=varuimar
    Sencillita, pero ya cogeré experiencia! jejeje!
    Como siempre chicas, gracias por la iniciativa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mono Vanesa! Lo importante no es que sea más sencillo o menos, lo importante es el cariño que le has puesto y que hayas disfrutado preparandolo. Pero esto es como todo, cuando empiezas a lo mejor no sale como te gustaría... pero poco a poco y de ver las otras cartas van surgiendo ideas y luego es un no parar, ya lo verás!
      Un besazo y gracias por compartir!

      Eliminar
  4. Las acuarelas nos invaden!!! :) a compartir buzón craft!

    ResponderEliminar
  5. Pero pero pero que bonitoooo!!!

    ResponderEliminar
  6. qué bonitas cosas hacéis chicas!, os dejo el enlace a la entrada de mi respuesta de la primera ronda.https://escrapateconmigo.wordpress.com/2015/04/28/buzon-craft-2/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica! nos alegramos de que te guste y que participes en nuestro buzón craft! Y de poder ver todas las cositas que vas enviando!
      un besote

      Eliminar
  7. Qué chulo! me han encantado todos vuestros proyectos!!
    Os dejo un enlace a mi respuesta de la primera ronda, espero que os guste!
    Mua!

    http://floretadeprimavera.blogspot.com.es/2015/05/buzon-craft-2a-part-1a-ronda-2parte-1.html

    ResponderEliminar